6 más que un número c.

1657672482 SOM Questions and Answers

Este problema tiene como objetivo encontrar un expresión algebraica para una dada expresión verbalusando el conocimiento de matemáticas simples y algunas técnicas algebraicas y aritméticas comúnmente conocidas.

Este tipo de problema requiere una comprensión de palabras clave usado en matemáticas para expresar terminología algebraica. De manera similar, algunos problemas están diseñados de tal manera que requieren expresiones verbales de modo que ya se haya dado una expresión algebraica.

A expresión verbal es una interpretación simplificada de una condición usando términos matemáticos. Determina asociaciones y medidas que ocurren en cantidades, por ejemplo, la diferencia de tres veces un número, $y$, y dos.

Respuesta experta

Entonces, en este problema, vamos a entender cómo cambiar un expresión verbal o ecuación en una expresión o ecuación algebraica. Cuando transformamos expresiones verbales en expresiones matemáticas, usamos palabras clave Dónde Frases clave para especificar la operación que se puede utilizar. Las palabras clave o frases separadas incluidas en la expresión verbal también nos permiten decidir el orden de los números o variables, como “Menos que o igual a“, “Mayor o igual a”, “más que“, y “diferencia de”.

la palabra clave más que un número sugiere que la operación aritmética de sumaquién generalmente se denota con el símbolo más $+$, se utilizará en este problema. Del mismo modo, ya tenemos un número $6$ que se incrementará en una variable $c$. Así, la expresión verbal $6$ más que el Número $c$can se expresa como la expresión algebraica $6 + c$.

Este tipo de expresiones se utilizan comúnmente en problemas de palabrasdonde necesita examinar las palabras distintivas que especifican la operación requerida para resolver el problema.

resultado numérico

Lo necesario expresión es $6 + c$.

Ejemplo

Escribe una expresión algebraica para los datos. expresiones verbales.

  • $6$ menos que cualquier número positivo arbitrario.
  • $10$ más que la producto de $5$ y el número positivo $b$.
  • $4$ dividido por la suma entre un número $a$ y $7$.

Para el primera partedejar $a$ representa el número positivo desconocido. la frase clave menos que señalado la operación aritmética de resta. Así, la expresión verbal $6$ menor que el número positivo $a$ se puede componer como la expresión algebraica $6 – un $.

Para el segunda partenos dan un numero $b$. la frase clave más que indica la operación aritmética de sumay la frase producto señalado multiplicación. De este modoexpresión verbal $10$ más que el producto de $5$ y el número positivo $b$ se puede expresar en la forma algebraica frase $5b + $10.

Para el Parte Tresnuevamente se nos da un número $a$. la frase clave se divide por indica la operación aritmética de divisióny la frase suma indica una adición. Así, la expresión verbal $4$ dividido por la suma entre el número $a$ y $7$ se puede componer como expresión algebraica $ dfrac{4} {a + 7} $.