Antes de las matemáticas



Lo adivinaste.  Es una nuez.  Es una tuerca hexagonal utilizada en la construcción.

Antes de empezar a aprender sobre operaciones y matemáticas, es posible que desee pensar en cosas que ya sabe. Formas es una gran parte de las matemáticas fáciles y las matemáticas más difíciles. Probablemente esté familiarizado con círculos y cuadrados, pero también hay triángulos, pentágonos y lo que se llama un toro. Conciencia tridimensional las formas también serán de gran ayuda. No todos serán nuevos para ti, ya conoces las bolas y las cajas. Cubriremos ideas como que una pelota es realmente una esfera. Tu caja puede ser un cubo, pero puede que no lo sea. También habrá tiempo para aprender sobre cilindros, pirámides y prismas.

Aquí hay dos nueces.  Son almendras para comer.
Después de las formas vienen los números. Tienes suerte porque las matemáticas se basan en diez simbolos que representan valores numéricos. Por supuesto, hay millones de combinaciones de estos números, pero solo hay diez símbolos. Una vez que aprenda a reconocerlos y comprenda qué valor representa cada uno, nada podrá detenerlo.

Aquí es donde comienza la mayor parte de su experiencia matemática. La suma y la resta están en el corazón de la mayoría de las matemáticas. Incluso las personas que no saben matemáticas pueden agregar y restar. La suma es el concepto matemático de juntar cosas para formar una cantidad mayor. La resta es lo contrario. Restar una cosa de otra es sacar ciertas cosas de un grupo.