Calculadora de alcohol en sangre + solucionador en línea con pasos gratuitos

blood alcohol content calculator figure 1

los Calculadora de alcohol en sangre se utiliza para calcular la medición del contenido de alcohol en la sangre de un ser humano.

También tiene un límite marcado que es el limite legal por el consumo de alcohol.

La calculadora también identifica si la persona ha consumido alcohol dentro del límite legal o no. Funciona como un detector de alcohol y se utiliza para personas que conducen en el Estados Unidos.

La computadora toma medidas específicas configuraciones de la persona como para ingresar y produce el porcentaje de alcohol en sangre en el cuerpo de la persona.

La calculadora también muestra una parcela de tiempo que muestra cuántos tragos tomó la persona para alcanzar cierto nivel de alcohol en la sangre y cuánto tiempo tardó en alcanzar el límite de alcohol.

los nivel de alcohol en sangre el contenido se toma como un porcentaje, y el tiempo pasado se toma en horas.

¿Qué es una calculadora de alcohol en sangre?

La calculadora de contenido de alcohol en sangre es una herramienta en línea que se utiliza para calcular el porcentaje de alcohol en la sangre de una persona.

También identifica cuánto tiempo ha pasado la persona desde que cruzó el límite legal de consumo de alcohol En los Estados Unidos.

La calculadora también muestra la limite legal de alcohol en los Estados Unidos y compara el porcentaje de alcohol producido.

¿Cómo usar la calculadora de alcohol en sangre?

El usuario puede utilizar el Calculadora de alcohol en sangre siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Etapa 1

El usuario primero debe ingresar el género de la persona cuyo consumo de alcohol está siendo monitoreado. Se debe ingresar en el bloque titulado “el género.”

Al presionar la flecha hacia abajo en el bloque de entrada de género, la calculadora muestra dos opciones “Masculino” y “femenino.” El usuario debe seleccionar uno para ingresar el género de la persona encuestada.

Para el defecto ejemplo, el sexo de la persona es femenino que se prueba.

2do paso

El usuario ahora debe ingresar el peso de la persona que se somete a una prueba de alcohol. Se debe ingresar en el bloque titulado “lester” en la ventana de entrada de la calculadora.

El peso ingresado debe estar en libra esterlina “lb”, como se define por defecto en la calculadora. El peso de la hembra en defecto el ejemplo es 135 libra esterlina.

Paso 3

El usuario ahora debe ingresar la altura de la persona cuyo nivel de alcohol está siendo examinado. Se debe ingresar en el bloque titulado “la talla” en la ventana de entrada de la calculadora.

La altura se mide en pies y pulgadas. Para el defecto ejemplo, el tamaño de la hembra es 5 pies y 6 pulgadas.

Paso 4

El usuario ahora debe ingresar la cantidad de bebidas consumidas por la persona. Se debe ingresar en el bloque “el número de vasos”.

La calculadora toma el número de vasos como 6 para el defecto Ejemplo.

Paso 5

El usuario ahora debe ingresar la cantidad de horas de la persona durante las cuales consumió la cantidad de bebidas mencionadas anteriormente. Se debe ingresar en el bloque titulado “horas.”

Para el defecto ejemplo, el número de horas es 4.

Paso 6

Después de ingresar todos los datos de entrada, el usuario ahora debe presionar el botón “Enviarhacer que la calculadora muestre el consumo de alcohol en sangre del encuestado.

Producción

La calculadora muestra el resultado en las tres ventanas siguientes.

Información de entrada

Calculadora Interprete la para ingresar y muestra toda la información de entrada en esta ventana. La calculadora muestra el número de bebidas, sexo, peso corporal, altura y tiempo en esta ventana de resultados.

Resultado estimado

La calculadora muestra el resultado final en esta ventana. Calcula el nivel de consumo de alcohol de la persona especificada y muestra el resultado.

También muestra la límite legal de conducción de alcohol en los Estados Unidos y comparar el resultado.

Para el defecto ejemplo, el nivel de consumo de alcohol resulta ser 0,2%.

El límite de conducción legal para el alcohol es 0,08%, y el tiempo necesario para alcanzar el umbral de 0,08% es 9 horas y 30 minutos.

trama de tiempo

La calculadora también muestra el gráfico de tiempo, que tiene tiempo sobre eje x y nivel de consumo de alcohol sobre eje y.

El gráfico muestra lineas descendentes que muestran que la intensidad del alcohol disminuye con el tiempo.

Para el defecto Por ejemplo, la calculadora muestra tres líneas descendentes con cinco, seis y siete vasos respectivamente.

El gráfico resalta el punto donde el porcentaje BAC es 0,2% y el tiempo es de 4 horas.

Ejemplo resuelto

El siguiente ejemplo se resuelve usando la Calculadora de Alcohol en Sangre.

Ejemplo 1

Calcular el nivel de alcohol en la sangre de un hombre con una altura de 5 pies 9 pulgadas y un peso de 153 libra esterlina. Hubo ocho bebidas en el pasado 6 horas.

También determine cuánto tarda la persona en alcanzar el límite legal de conducción bajo los efectos del alcohol en los Estados Unidos.

La solución

El usuario primero debe ingresar todos los parámetros físicos requeridos por la ECU en la ventana de entrada.

El género, el peso, la altura, la cantidad de bebidas y los tiempos se ingresan en la ventana de entrada de la calculadora, como se muestra a continuación.

Género = Masculino

Peso = 153

Altura = 5′ 9”

Número de vasos = 8

Horas = 6

El usuario ahora debe presionar el botón “Enviarpara que la calculadora calcule el porcentaje BAC para las configuraciones específicas.

La calculadora abre la ventana de resultados, donde el primero es el Información de entrada ventana. Esta ventana muestra todos los valores de entrada para que el usuario verifique los datos de entrada.

los Resultado estimado indica que el porcentaje de alcohol en sangre es 0,16%.

El límite legal de conducción en los Estados Unidos es 0,08%, y el tiempo total necesario para alcanzar este umbral para este ejemplo es 9 horas y 50 minutos.

La calculadora también muestra el gráfico de tiempo, que muestra el punto porcentual de BAC en 0,16% y tiempo de ser 6 horas. Se muestra en la figura 1.

blood alcohol content calculator figure 1

Figura 1

los línea descendente muestra que la intensidad del alcohol en la sangre disminuye con el tiempo.

Lista de calculadoras matemáticas