Corta una hora en minutos

Corta una hora en minutos

Sabes que hay veinticuatro (24) las horas En un día. Doce de estas horas son por la mañana y doce por la tarde. Es bueno saber las horas, pero el mundo necesitaba una división de tiempo más pequeña. Nosotros necesitabamos minutos. Hay sesenta (60) minutos en cada hora. El valor de sesenta tiene su origen en el sistema de conteo babilónico. Tenían un sistema que funcionaba sobre una base de sesenta. Si tuviéramos que crear tiempo hoy, existe la posibilidad de que tengamos cien (100) minutos más pequeños por cada hora.

Cuando mires la esfera de un reloj, verás la división de horas principal. También hay muescas más pequeñas que representan los minutos. Encontrará cuatro muescas entre cada división de tiempo. También hay formas rápidas de decirle a alguien la cantidad de minutos. Podría decir “Cuatro cuarenta y cinco” o la forma más rápida. ” Cinco menos cuarto. A continuación se muestran algunas abreviaturas:

Cuarto después: Quince minutos después de la hora. (Un cuarto después de las tres = 3:15)
Pasado y medio: 30 minutos después de la hora. (cuatro horas y media = 4:30)
Menos cuarto: Quince minutos antes de la próxima hora. (ocho cuartos menos = 7:45)

La unidad científica estándar para medir el tiempo es la el segundo. Los minutos se utilizan normalmente para medir eventos más lentos. Probablemente utilizará minutos para medir la duración de sus programas de televisión. Hay espectáculos de treinta (30) minutos, sesenta (60) minutos y dos horas (120 minutos) cada noche. El próximo lugar donde usará las actas es en la escuela. Cada escuela tiene un horario diferente, pero sus días probablemente estén desglosados ​​por minutos con el tiempo de clase, el almuerzo y los descansos. Saber contar los minutos es muy importante cuando tienes un horario. Después de la casa y la escuela, tus padres están muy familiarizados con las minutas en el trabajo. Pueden medir tareas y proyectos al minuto. Un día podrían dedicar treinta y cinco minutos a un proyecto y quince a otro. Deben llevar registros diarios de su tiempo y siempre usan minutos. – Hay 60 segundos en cada minuto.
– Hay 60 minutos en cada hora.

Actividad de fecha y hora

Cuente la cantidad de minutos que han pasado

– Actividad de juego

Actividad de fecha y hora

“¿Cuánto tiempo ha pasado?” »En cantidades de quince minutos

– Actividad de juego