Identificar rasgos

Identificar rasgos


Conocer sus colores es bueno si necesita clasificar gominolas.

Incluso si la identificación características no se trata específicamente de colores o formas, esa es una idea importante en esta sección. Antes de sumergirse en las matemáticas, debe practicar su habilidades de observación. Claro, es fácil comenzar a contar objetos, pero ¿qué sucede cuando la pregunta es sobre el color, la forma, el número y el tamaño? Debe estar preparado para atravesar una variedad de las características para encontrar el conjunto o valor que necesita. Más rasgos físicos son evidentes al mirar objetos. ¿De qué color es? ¿Es rugoso o liso? Si lo golpeas con un martillo, ¿se rompe o no pasa nada? ¿Qué forma es? Todos estos son rasgos físicos que deberá reconocer. Estos son los más fáciles. Si tienes un tazón lleno de dulces y alguien te dice que saques todos los dulces rojos, hazlo. Si dicen que saques todas las gomitas, ese es otro rasgo físico. Tienes la idea

Puede clasificar estos coches por color, tipo, tamaño, edad o velocidad.
También hay algunos rasgos físicos que no son fáciles de ver. Si decide aprender más sobre ciencia, encontrará ideas que incluyen el punto de fusión o la conductividad. Aunque un poco avanzado para esta página, el punto de fusión es el La temperatura donde un sólido se derretirá y se volverá líquido. La conductividad mide la cantidad de electricidad y objetos que pueden pasar de un punto a otro. Estos rasgos físicos no son tan fáciles de ver, pero siguen ahí.

Hemos creado un montón de sitios web de ciencia, por lo que estaríamos descuidando nuestra tarea si ignoramos rasgos químicos. Si bien probablemente no se le preguntará acerca de los rasgos químicos en sus pruebas de matemáticas, debe recordar que estos rasgos son importantes si está ingresando al mundo de las ciencias. Debe preguntarse si algunos materiales se unirán con otros materiales. ¿Se quemará cierta sustancia cuando la coloques sobre una llama? El papel se quemará. Los tejidos arderán. ¿Sabías que el azúcar también quema? Es importante saberlo. Quizás este rasgo químico de ser inflamable es importante al agrupar objetos. Solo tenga en cuenta que los rasgos químicos son otra forma de categorizar objetos y materiales. Entonces alguien te dice que saques el caramelo rojo. Pero, ¿y si te dicen que tienes que sacar los cinco caramelos rojos más grandes? Además de las características físicas y químicas, deberá realizar comparaciones. Esta manzana es más grande que esta manzana. Esta cereza es de un rojo más oscuro que esta cereza. Este limón es más dulce que el otro limón. Todos estos ejemplos son ideas para identificar un rasgo y luego comparar el objeto con otro que tiene rasgos similares.

Ejemplo:
El más pequeño (solo uno puede ser el más pequeño) – El más pequeño – El más grande – El más grande (solo uno puede ser el más grande)

A medida que aprenda más sobre el mundo, encontrará que muy pocas cosas naturales son iguales. Uno siempre será más grande o más pequeño. Siempre seremos más coloridos o menos coloridos. Siempre seremos más rápidos o más lentos. Esta variedad está a tu alrededor. Muchos problemas de matemáticas le pedirán que compare estos rasgos. Asi que preparate.