Los colores tienen que ver con la reflexión

Los colores tienen que ver con la reflexión


Un prisma de cristal descompone la luz blanca en sus componentes básicos.

Los colores que ves son reflejado de los objetos. Algo como una planta verde absorbe la mayor parte del color de la luz blanca y refleja el verde. Es el color verde (el reflejo) que ves. Una rosa roja refleja el rojo y absorbe otros colores. Los colores que su ojo puede ver provienen de una banda estrecha de algo llamado espectro electromagnético (Espectro EM). Escucharás a los científicos hablar sobre Roy G. Biv. Este no es un tipo que descubrió la luz, en realidad son todos los colores de la luz visible que puedes ver. ROY-G-BIV medio Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y morado.

Muestras de formas y objetos rojos.

Los rojos son el color del amor. Aaaah. Son más que eso. Hay algunas cosas que siempre van con el rojo. Podrías comer manzanas rojas o un corazón rojo el día de San Valentín. Los rojos también son utilizados por muchas criaturas vivientes para dar una advertencia. “¡Estoy roja! No me comas porque soy venenosa.”

Muestras de formas y objetos naranjas.

Naranja. El color de … Ummmm … ¡Naranjas! También puede ver este color en los trabajadores al costado de la autopista. Las naranjas también son otro color de advertencia de la naturaleza como el rojo.

Muestras de formas y objetos amarillos.

Un amarillo bastante brillante. El objeto más grande de nuestro sistema solar, el Sol, es una gran estrella amarilla. Puedes ver muchas flores amarillas. Estas flores amarillas atraen a muchos insectos. Es como un “¡Oye, ven y mírame!” Color.

Muestras de formas y objetos verdes.

Césped verde. Plantas verdes. Musgo verde. Todos son verdes debido a la clorofila dentro de las plantas. Esta clorofila les permite crear azúcares para ellos mismos y oxígeno para el resto de nosotros. El verde no es un buen color si eres una flor. Los insectos no pueden verte cuando estás cerca de plantas. Puede encontrar animales verdes que necesiten esconderse en las plantas. Es mucho más difícil verlos en todas las hojas verdes. A esto se le llama camuflaje.

Muestras de formas y objetos azules.

Cielo azul. Océanos azules (que reflejan el color del cielo). Piscinas azules (pintadas de esta manera). Vaqueros índigo (con tinte índigo). Todos estos son tipos de blues. Muchos lo consideran un color muy relajante.

Muestras de formas y objetos morados.

Los azules más profundos son púrpuras. Hay muchas flores de color violeta y malva (por ejemplo, violetas). También encontrará violetas y púrpuras que se utilizan en muchas prendas. Hace mucho tiempo que se creó un tinte que hizo posible teñir el material de un morado muy intenso. Muy lujoso. Es posible que esté pensando, “Espere un segundo. Puedo ver más que eso. ¿Qué pasa con los colores metálicos, colores como el magenta o los fluorescentes? ” Tiene usted razón. Hay más que solo los colores básicos. Pero todo lo que ves es una combinación de estos. Piense en amarillo neón. Todavía es amarillo, es muy brillante para tus ojos … solo agrega un poco de reflectividad. La misma idea funciona para los metales. Estas son solo combinaciones del espectro de colores básico.