Medidas para simplificar tu vida

Medidas para simplificar tu vida

Medimos cosas todos los días. Tienes botellas de refresco de 2 litros. Tienes galones de leche. Obtienes una libra de pavo de la tienda. Todo debe medirse para que usted y la empresa sepan cuánto está obteniendo. Podríamos medir toda nuestra comida por el tamaño de un elefante o una rana toro. No tiene mucho sentido. Puedes contar elefantes, pero si los usas como unidad de medida, no sería muy preciso. Estas unidades incorrectas se denominan no estándar unidades de medida. Realmente no nos ocupamos de ellos en NumberNut.

Examinaremos las unidades de medida estándar. Hay dos sistemas que la mayoría de ustedes usa todos los días. Algunos de ustedes solo usan el sistema métrico. En los Estados Unidos, utilizamos tanto el sistema métrico como el sistema personalizado. Si es científico, solo utilizará el sistema métrico.

Unidades métricas: gramo, litro, metro, segundo.
Unidades habituales: onza, galón, milla, segundo.

Cuando mides cosas, quieres ser lo más preciso posible. Si está midiendo su altura, no querrá usar una milla o una milla. Desea utilizar las unidades más pequeñas posibles para tener la mayor precisión posible. Probablemente usaríamos pies o metros para medir nuestra altura, pero sería más preciso usar pulgadas o centímetros.

El sistema métrico se diseñó con una idea en mente: decenas. Cada medición se basa en un valor de diez. Es excelente para la ciencia y la eficiencia, pero el mundo entero todavía usa una combinación de sistemas de medición habituales y métricos.

Metro = 1 m = 1 * 100 metro
Kilómetro = 1000 m = 1 * 103 metro
Milímetro = 1 / 1000m = 0.001m = 1 * 10-3 metro

1 pie = 12 pulgadas
1 yarda = 3 pies = 36 pulgadas
1 milla = 1,760 yardas = 5,280 pies = 63,360 pulgadas
Es peor.

¡Buenas noticias! Ambos sistemas utilizan las mismas medidas de tiempo. El tiempo es una unidad que se estandarizó hace algún tiempo y funciona tanto para sistemas métricos como para sistemas de unidades habituales.