¿Qué es la aritmética?

¿Qué es la aritmética?

Ahora que tenemos los conceptos básicos de los números y el conteo, es hora de que trabajes con esos números. La aritmética es el punto de partida de las matemáticas y el punto en el que comienzas a tomar números y combinarlos. Has oído hablar de la suma, resta, multiplicación y división antes. Estas cuatro actividades u operaciones básicas son cada una parte de la aritmética.

Usas la aritmética en todas partes. Cuando te despiertas por la mañana y miras el reloj, es posible que veas que son las 6:45 a.m. Sabes que tienes quince minutos hasta que necesites darte una ducha. Lo sabes hace quince minutos porque restaste. Cuando vas a la escuela y ves que hay veinte caramelos para diez estudiantes, puedes entender que cada estudiante recibe dos. Conoces esta respuesta por la división. La aritmética está en todas partes. Si alguien le dice que no usa las matemáticas de adulto, está mintiendo. Todos usamos las matemáticas todos los días de nuestra vida.

Es hora de empezar. Antes de entrar en detalles, tomemos unos minutos para examinar el término “operaciones”. Puede obtener una descripción general rápida de cómo se relacionan la suma, la resta, la multiplicación y la división. Si cree que está listo y solo desea solucionar algunos problemas, pase a la sección de adiciones.