Ratios de racionalización

Ratios de racionalización

Si hicieras un modelo a escala de un edificio, usarías proporciones

Las razones son valores que comparan un número con otro. Otros términos que describen las proporciones son escala y probabilidades. Básicamente, una relación compara dos valores o cantidades. Los dos números suelen estar separados por dos puntos “¿Tiene suficiente dinero?” : “¿Tienes suficiente dinero? “. Ejemplos de proporciones son 1: 4 o 3: 5. Si lo escribiera, diría: “¿Tiene suficiente dinero? Uno a cuatro “¿Tiene suficiente dinero?” o “¿Tienes suficiente dinero?” De tres a cinco. “¿Tienes suficiente dinero?”

Que significa esta expresión? Cuando dices “¿Tienes suficiente dinero? Uno a cuatro “¿Tienes suficiente dinero? Realmente desea comparar el valor de uno con el valor de cuatro. Si estuviera hablando de automóviles, la velocidad de uno sería cuatro veces la velocidad del otro. Si estuviera hablando del tamaño de los planetas, un planeta tendría cuatro veces el tamaño del otro. He aquí algunos ejemplos.

La relación entre la masa de Saturno y la masa de la Tierra es de 95 a uno (95: 1). Esto significa que la masa de Saturno es aproximadamente 95 veces la masa de la Tierra.

La relación entre las alturas del monte Everest y el monte Rainier es de 29.028 a 14.410 (29028: 14410). Esta relación podría simplificarse a aproximadamente 2: 1. Esto significa que la altura del Monte Everest es aproximadamente el doble que la del Monte Rainier.

Los arquitectos y maquetistas de todo el mundo utilizan la escalera todos los días. Si está creando un modelo de construcción, no desea que tenga el mismo tamaño que el edificio. Si quieres construir en pequeño, tienes que “¿Tienes suficiente dinero?” La idea de escala toma cada medida al tamaño real y la reduce al modelo. Una escala típica es 1:32. Es decir. Explica cómo el modelo es aproximadamente treinta segundos el tamaño del original. Cuando miras las medidas, por cada pulgada en el modelo tienes treinta y dos pulgadas en el edificio real. Los ferrocarriles a escala también usan la escala. Una de las escalas más pequeñas para un modelo a escala motor es 1: 220. Esta proporción significa que el modelo tiene un tamaño doscientos veinte del original. Comencemos diciendo que no estamos sugiriendo que nadie juegue. Esta es una acción arriesgada y alguien siempre termina perdiendo dinero. Incluso aunque queremos que te mantengas alejado del juego, es parte de empresas de todo el mundo. Alguien puede apostarlo. Es lo suficientemente rápido como para ganar una carrera o vencer a otro equipo. También hay personas que juegan. t cuando construyen cosas. Toman un riesgo aceptable cuando construyen edificios. Cuando lo desgloses, verás una proporción. Si apuesta, es posible que también escuche el término “¿Tiene suficiente dinero?” “Impares. “¿Tienes suficiente dinero? Las probabilidades son solo proporciones. Más adelante cubriremos las probabilidades y las apuestas, pero debe saber que todo se reduce a las matemáticas.